Pasos...


mi Amo
pídame mas
de lo que me exije diario
soy Su maravillosa criatura
tome mi libertad
ya soy Su esclava
mi voluntad le pertenece
pídame mas de lo que puedo dar
siento que nunca es suficiente
junto a Usted no necesito mas
ha abarcado cada milímetro de mi vida
con Usted mi caminar es distinto
el dormir una delicia
mi vida le pertenece...

yo no puedo ser perfecta
lo intento... lo juro
tengo miles de defectos
pero Usted mi Amo
me forma, dibuja a Su antojo
si me pide que mejore
deme tiempo que lo haré
un segundo
un día
lo que Usted mi Amo
estime conveniente..

yo lo seguiré
donde vaya Usted
y me quedare a Su lado
si necesita silencio
me cobijare a Sus pies
y ahí estaré
si necesita usar mi cuerpo
tomelo le pertenece
si necesita dibujar
en mi piel con Su látigo
haga un mosaico en mi
si necesita risas
adquiera las mías
que están llenas de felicidad
gracias a Usted mi Amo
si necesita lágrimas
tomelas de mi también
cada vez que no logro
ser lo que Usted espera que sea
mi alma llora mi Amo
si necesita aire tome el mio
que yo de Suspiros viviré...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved