Home » » Deseos en Celo

Deseos en Celo



Tu sexo...

deseo tu sexo que me enciende de deseos
postrándome a tus pies
esclava de tus anhelos

El látigo de tus manos verdugo
de cien tormentos
desangrada
de placer
ardiendo cual perra en celo.

Mi consentida esclavitud
con tu sadismo perfecto

Por quien yo caigo de cara

humedecida en placer extremo

Suplico el fuego de tu boca
el morbo de tus derechos

que me sujetan a tu ser
que me encadena a un
"si quiero"
.

Tu oscuridad en mi luz
tus espinas en mis pechos
quiero sentirte jadeando
feroz lobo ante el cordero
Deseo que me des muerte
jueguemos todos tus juegos
arrancame esta pasión
lentamente con un beso
atravesando en loco extasis
los límites de mi cuerpo.

Quiero beber tu elixir
hasta que nubles mi entendimiento
Arrodillada frente a ti
Ay si sintieras lo que yo siento!

Exaltados de lujuria
con las huellas de este amor
tu desquicio es lo que quiero
es alli el lugar donde te busco

descubriendo otro universo

derrumbada de placer
derrotando todos los miedos.


Escrito por Ximena pero me identifica plenamente

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved