Home » » Recuerda?

Recuerda?

Recuerda
la primera vez
que me imagino así

recuerda
el temblor de mi piel
recuerda
como sudaba mi nariz
recuerda
el aroma de mi sexo
recuerda
el movimiento de mis cabellos
recuerda
la posición de las manos
recuerda
como me estremecía
mientras dejaba caer
gota a gota la cera por mi espalda

mientras envestía mi cuerpo
como si quisiera atravesarlo
recuerda
la lujuria que invadía la habitación...

Si Usted
recuerda todo aquello
significa que aun
estoy en Su mente
significa que aun siente el aroma de mujer
que emana de la piel ardiente
cuando escucho el canto a la Luna...
Latex...Corset...Ligas...
como Usted lo desea
como Usted me imagina
obediente
jadeando
sumisa
mojada
excitada
ardiente...

Señor...
¿ Recuerda ?

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved