Home » » El Comienzo

El Comienzo


Según lo acordado fui vestida
tal como lo ordeno
con esos tacos que tanto le gustan...

Inquietante se hizo la espera
los 20 minutos mas largos
y yo desconocía el motivo
toda esa angustiante espera termino
cuando me ordeno ir a Su encuentro...

Paso a paso avance
hasta que sobre mi sentí
el poder de Su mirada
ahí estaba, tal cual como lo recordaba
frente a mi...

Mi cuerpo vibraba al sentir Su aroma
y de pronto levanta mi mentón y pregunta:
" Has aprendido la lección? "
sin mas, respondí... Si Señor
y a mi mente volvió el recuerdo
de la espera que El tuvo vivir por mi.

Al avanzar y compartir
fui descubriendo que me agradaba Su Dominación
cada vez mas, y me sentía segura a Su lado...

Subimos las escaleras
yo delante de El
y sin previo aviso
cada cierta distancia
recibí Sus nalgadas
que emosión sentía mi cuerpo
al ser tan hermosamente  objeto de Su placer...

Llegamos y me ordeno vestirme para la ocasión
los tacos y ligas eran la combinacion perfecta
mientras estaba ahí, sentado frente a mi
observando cada detalle de mi cuerpo
yo sabia muy bien que con Su sola mirada
El podía sentir el aroma de mi ser...

Fui usada, abusada, castigada
inmovilizada mientras abusaba de mi
me permitio lamer Sus pies
Sus zapatos, Su aroma
lo cual me lleno de orgullo
cada acción y cada castigo me hacia mas Suya
recibí Sus bofetadas con grandeza
bebí de Su saliba 
me azoto a tal punto que casi llore
en cada golpe que recibí
me libere de mis pasados
abrí mi alma
entregue esa noche
toda la sumisión que por tiempo
pensé que estaba dormida...

Aplaco mi sed
dándome de beber desde Su boca
fue una noche llena de nuevos aprendizajes
llena de cuidados y de protección...

A cada segundo podía sentir
como me poseía
como me moldeaba a Sus placeres
mi dolor era Su deleite
El Amo hace en mi Su voluntad
y yo... yo feliz de vivir mi sumisión libremente junto a El.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved