Home » » Mea culpa

Mea culpa


A veces soy tan absurdamente sensible...

La sensibilidad es un don, nos permite percibir lo bello con mas intensidad

Me permite una entrega mas apasionada, una proyección real de lo que es una kajira.

Pero una sensibilidad desbordada puede convertir las sombras en fantasmas.

Y deja de ser un don,para convertirse en un defecto.


El Amo,con paciencia infinita, hace desaparecer como burbujas todos esos miedos,

esas dudas,esas inseguridades que me atormentan, se da el trabajo de prender una luz y mostrarme que:

no hay "monstruos bajo la cama", que es solo mi imaginación.


Que kajira soy, si dejo que esta sensiblilidad se interponga en la entrega que El merece, en lo que deseo ser para mi Señor.

Una kajira ha de ser fuente de placer, oasis de paz y remanso de dicha para su Amo.

Son muchos lo que me leen, me siguen, recibo comentarios,elogios sobre mi entrega, sobre la pasión de una kajira, sobre limites cruzados, etc.

Y este blog es siempre un poco "atemporal", como en un mundo paralelo, perfecto.

Hoy soy solo yo, sin metáforas goreanas, sumisa y mujer, muy, muy imperfecta que cae, que llora sus caídas.

Nada deseo mas que superar mis muchos defectos, crecer, avanzar, y sobre todo ser digna del mejor de los amigos, y el mas grande de los Amos.

Y aunque ya me ha perdonado quiero, desnudo mi cuerpo, desnuda mi alma, poner acá estas palabras:

Perdón Amo.


No prometo "nunca mas", porque me conozco y se que caeré una y otra vez.

Pero lo intentare, pondré todo de mi, lo haré.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved