Home » » Mudanza...

Mudanza...


Ayer, cosa inexplicable, mis dos blogs, "Mi lado Vainilla" y "Escencia sumisa" aparecían eliminados de blooger, imposible tratar de acceder a ellos.

Pesar, tristeza... no en vano eran trea años de dedicación, trabajo, recolección de historias, comentarios bellos y amistades maravillosas.

El Amo muy sabiamente me hablo de comienzos nuevos, renovación y esperanza.

Hoy he recuperado mis blogs, lo celebro, pero el primer paso ya ha sido dado, y será otra casa, otros aires, pero el mismo corazón de kajira el que les acompañe en el futuro.

Les invito a todos, Uds quee me leen , que dejan sus palabras impresas acá, a Uds cuyos corazones han latido estos tres años conmigo, que me llenan y acompañan, a ser parte también de ese nuevo amanecer.

Esencia sumisa permanecerá unos dias mas, para dar tiempo a que este msje sea leído y sepan que los espero con los brazos abiertos en mi nuevo rincón.

Acá podrán econtrarme:

http://escenciapasionsumision.blogspot.com/

Vuestra casa, vuestra amiga...la kajira.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved