Home » » El Gélido beso de la Muerte!!!

El Gélido beso de la Muerte!!!


Muy frió... Sintió mi piel
al ser besada por la muerte
a pasado junto a mi
y me ha dejado continuar
sin permitir la salida mas fácil
me a dicho que solo ella 
es quien decide cuando debo partir...

En un cerrar y abrir de ojos
mi vida se terminaba
el miedo y la entrega a lo desconocido
se apodero de mi...

No pude hacer nada
solo me deje llevar por la situación
y aun en ese instante de terror
estabas ahí junto a mi...

Sin poder evitar verte
sin evitar oírte
y te juro que me entregue
a ojos cerrados a la muerte
al recordar tu sonrisa y tu mirar
con ese recuerdo
me daba por pagada.

Fue un 31 de Octubre
donde la frase del dia era....
" Dulce o Travesura"
yo vivi una travesura de la mano de la muerte.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved