Home » » Noche de kajira

Noche de kajira


Una pincelada de poesía goreana,precioso hallazgo,un rincón de kajira escondido y cuajado de tesoros.Estos versos son de la pluma de huriye,otrora barbara, ahora una kajira maravillosa en sus escritos, bella en su sentir.

"La noche es de las kajirae.
Ojos verdes, tez canela,
sobre las pieles tendida,
sin tu presencia, perdida,
sumida en un duermevela.

Te oigo llegar y suspiro,
tiemblo como una gacela,
despacio, enciendo una vela,
y las tinieblas retiro.

Llegas, guerrero cansado,
al abrigo de tu hogar.
Me apresuro a liberar
a tus pies de su calzado.

- "Hay agua tibia en la tina,
os he preparado un baño".-
Aunque estás un poco huraño,
sonríes a tu concubina.

Las armas echas a un lado,
y la ropa a la tarima,
la recojo con estima
y te sigo al aseado.

Un gruñido de placer
de tus labios en el agua,
vapor como en una fragua,
y yo comienzo mi quehacer.

Con el paño humedecido,
froto el mapa de tu piel,
cicatrices, hiel y miel,
árido cuerpo aguerrido.

Fuera el polvo del camino,
fuera problemas del día,
pues la noche es sólo mía
y del descanso masculino.

Ya contento y relajado,
me arrastras hasta tus pieles,
te doy mis caricias fieles
y mi pulso acelerado.

Y ya nos arropa el sueño,
y me acurruco, cansada,
felizmente cautivada
en los brazos de mi Dueño."

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved