Home » » Algunas Razones

Algunas Razones


No quería escribir nada
hasta que se cumpliera el plazo
la cuenta regresiva a comenzado
me había auto alejado
auto callado
auto engañado
pero no puedo ...

Siempre he escrito
en este rincón
mis sensaciones
mi aprendizaje
experiencias
errores
alegrías
he pedido disculpas
he llorado
gemido
ladrado
superado
afrontado
reído
he regalado un concierto de gemidos...

Es mi rincón
el mismo que en este instante
me cobija en mi tristeza
el mismo que en este preciso momento sabe de mis penas
el mismo que sabe de mi preocupación
el mismo que sabe la incertidumbre que padezco.

Le he rogado en sueños que no se aleje
he llorado por Su ausencia
he reprimido mis pensamientos
soy sorda ante las sentencias.

El Lobo aumenta Su ausencia día a día
ya ni siente deseos de cantarle a la Luna
Lobo retoma tus fuerzas
toma las mías si las necesitas
eres un animal salvaje pero puro
el Hombre desaparece incluso con Su sombra
las palabras pierden fuerzas
las verdades pierden credibilidad.

Aveces pienso que cada segundo entregado
no tenia el valor que se gritaba a los vientos
que las palabras dichas que marcaban mi alma
no eran mas que tintas que se borran.

Lo aprendido es lo único que poseo
lo avanzado
lo ganado
los limites superados
los miedos vencidos
por todo ellos y por los que en este instante olvido
muchas gracias...

Gracias Lobo por solo estar
y por no permitirme conocerte
gracias por ser como eres
por recordarme a cada instante mi lugar
gracias por ser tan animal, único y puro.

Y a la soledad le digo...
Gracias por venir a mi hoy y no ayer
que estaba mas débil que hoy
soledad gracias por enseñarme lo que con sonrisas no descubrí
no pensé
no imagine...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved