Home » » Si decides...

Si decides...



Si decides que tu boca

ya no sea fuente para mi sed

ni tus brazos la meta de mi destino,

cuando sientas que tu cuerpo

ya no encaja en el mío

no olvides enseñarme a olvidarte

No postergues instruirme como quitar

las huellas de tu boca de mis labios

las marcas de esos labios en mi ser

la rubricas de tus dedos en mi espalda

No descuides enseñarme a evaporar

los recuerdos de la memoria

aquellos deseos de mi sangre

las nostalgias de tus caricias en mi piel

No dejes de señalarme la palabra olvido….

no olvides enseñarme a olvidarte

porque solo así podré dejar de amarte

si algún día decides prescindir de mí...


Gracias a Poeta Angel Dom por dejarme compratir este escrito con Ustedes, me senti muy reflejada y espero que les guste.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved