Home » » Eres Libre???

Eres Libre???


vio mis ojos y dijo :
"Ahora me retiro, vuelves a la incomunicación,
estas en libertad de aprender de otro,
estas libre de mis ordenes".....

no lo entendía,
o no quería entender,
me indico que el alejamiento fue una prueba,
el comienzo de muchas,
supere la primera "prueba",
pero aun así no soy lo que necesita.

como me ordena ser libre
aun sabiendo que si experimento con otros,
solo sera por Su orden.

me deja,
viene,
vive,
juega,
se va...
ese es Su ritmo?
ese es Su juego?
esa es Su disciplina?...

Le diré que si
soy libre,
si soy libre,
soy lo que quiera ser
dentro de lo que corresponda hacer,
le diré que me cortejan
le diré que el tiempo de abandono no fue suficiente,
sino que se excedió,
le diré que me enamoran,
le diré que quieren someter mi piel,
le informo que me dejo seducir,
le aviso que extraño.
Miro mi luna
y bajo mi mirada
esperando por el lobo.....

Sabe como se siente,
sabe como me hace sentir???
es un juego de seducción,
de control,
de orden,
de adiestramiento,
soy lo que mi Amo quiere que sea,
cuando el lo requiera,
soy así,
leame...

Mi obediencia lo trastorna,
mi mirada lo provoca,
mis gemidos lo seducen,
mi sudor le da sed,
Sus recuerdos no dejan
no puede sacarme de Su mente
quiere olvidarme,
desea hacero?.

y yo avanzo,
camino,
espero,
sugiero,
aprendo.....

pero el collar esta en mi cuello,
soy libre dentro de mi jaula.
solo regresa a tirar de la cadena
y asi recordarme
a quien pertenezco.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved