Home » » Enferma....

Enferma....


Hace días que estoy enferma.Sola, en mi cama, sin fuerzas ni ganas de moverme.

Loa antibióticos sanan, pero debilitan.

En la calle, el país celebra y la gente baila y grita, mas tras las cortinas, acá, es silencio.

Ya van cuatro días , la enfermedad no cede.

Cada jornada el Amo se asoma por el cristal, a ver como esta Su kajira.

Seca mis lágrimas, me calma cuando la tos me hace llorar, conversa de mil temas para alejar los fantasmas del miedo.Estoy tan ronca que no puedo hablar, entonces escribo,el me lee con paciencia, me comenta, llena los espacios oscuros.

No ha habido sesiones, solo enfermedad, y sigue aquí, jamas me ha dejado sola.

Gracias es una palabra muy pequeña, y la gratitud, el cariño, y la adoración que siento por el Amo es muy grande.

Porque son los pequeños detalles de cada día los que tejen el entramado bello y firme del lazo entre el Amo y Su kajira.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved