Home » » Extraño Sus contestaciones....

Extraño Sus contestaciones....



Aveces las letras me confunden,
aveces su preocupación me excita,
hay días en que muero por saber de Usted,
miro y miro para ver si hay respuestas
y me deja con esa angustia de saber que no llegara,
pero la alegría esta en mi alma
porque se, que estoy dentro de Su alma,
me lo ha dicho,
me lo ha demostrado...

Esta sumisa confía,
cree en Usted,
esta sumisa lo quiere mucho,
lo adora,
dentro de los cariños
que nos hemos permitido.

soy lo que Usted quiere que sea,
la sumisa orgullosa a Sus pies,
sedienta de Sus ordenes,
le suplico Sus castigos,
por que en ellos esta Su grandeza como mi Amo para educarme,
se que los merezco y por lo mismo mi Señor
esta sumisa le suplica
que llegue ese día en que mi piel sienta la severidad de Su educacion,
el día en que mis ojos se reflejen en Su mirada
cuando me de ese privilegio,
esta sumisa se conforma con lo que Usted le entrega
y lo que me entrega mi Señor
es maravilloso,
como no quererlo si Usted en cada acto,
me demuestra que se preocupa,
que me contiene,
que me premia y me castiga,
no por ello esta sumisa deja de ser sumisa,
sino que me engrandezco con Sus actos,
mi Amo la sumisa en el lugar
que Usted le a otorgado
y es a Sus pies.

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved