Home » » 24/7

24/7


Hoy es un día muy especial para mi
y para muchos mas que comparten un estilo de vida BDSM.
Es mi vida y mi mundo...

La reunión estubo muy interesante, grata y con estilo
en estos años de ausencia debo reconocer que todo a mejorado
me sorprendí de ver como las personas

en un año evolucionaron enormemente
también me sorprendí

al ver como muchos de los invitados

me recordaban con gran cariño
sin duda que fue una buena elección asistir...

Pero mi alma estaba enjaulada
era noche de juegos y entretención
para mi fue una noche voyeur
miraba y conversaba con mis pares
aun conservaba la ilusión de que vendrías
que mejor si lo hacías en esta fecha?
pero nuevamente me equivoque
me volví a equivocar
me volví a engañar ...

Y esta alma mía que no quiere dejarte partir
y este amor que navega por mis venas
y hacen latir mi corazón
este mismo corazón que me hace vivir...

Feliz 24/7 a la distancia.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved