Home » » Escencia

Escencia


Me da de comer del fruto prohibido
me hace adicta a sus sabores
me hace gemir de tan solo olerlo
me hace ponerme de rodillas
y suplicar por él....

Llena mi boca
toda por completo
de forma inconsciente
me quedo tranquila
voluntariamente siendo violada...

Me ordena mirarlo
mis ojos delatan el placer
que obtengo de Su placer
una pequeña sonrisa
escapa de mis labios
que delicia!!!

Sabe el porque de mi reir
por que a premiado mi boca
a premiado mi alma
entregándome el néctar
expresado en la forma mas pura
abro mi boca
saco la lengua
y lamo cada centímetro
de su verga...

Me sonríe y dice
muy bien mi perra
y con Su mano
toma mi mentón
lo levanta y besa mis labios
estos mismos labios
que hoy han recibido Su néctar.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved