Home » » Confesion

Confesion


El paso del tiempo, nos unió,
el paso del tiempo nos acompaño,
nos hicimos complices,
jugamos,
nos seducimos,
nos acariciamos con las letras.

Confieso me deje seducir,
fue tan natural el acecho
que yo misma extendí mis manos para que me esposara,
fue todo tan especial que yo misma me arrodille a Su lado,
para acariciar Sus piernas con mi rostro,
sin esperar ni el mas mínimo roce de Su mano, sobre mi cabeza....

Se dio cuenta de como nuestras almas
comenzaron a entre lazar las ideas,
se dio cuenta de como yo respondía
antes que Usted hiciera la pregunta,
se dio cuenta Señor de como nos convertimos en complices,
cada día mas y mas...

Aveces sobran las letras y bastan miradas,
mi cuerpo se eriza en Su presencia,
lo desea,
se humedece,
mis piernas se doblegan ante Usted,
me gustan las sensaciones,
las saboreo y entrego noche a noche mas....

Soy la caperucita con cara de deseo y lujuria,
sumisa ante Su presencia,
esclava de Sus ordenes,
se da cuenta la magnitud de Sus letras,
si eso lo provoca con lineas,
no logro imaginar lo que seria tenerlo frente a mi,
solo se que cuando llegue ese día,
tendré en mis labios el collar y la cadena,
para ser la perra a Sus pies...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved