Home » » En primera persona

En primera persona

Hoy me tomo
la libertad de escribir
en primera persona...

Desde la cima de Su ser
logre ver la majestuosidad
de Su rostro
disfrutando de lo que es Suyo
me dejo disfrutar de Usted
de Su mirada
de Sus manos
de Su calor
de Su pasión
de Su perversión
de Su lengua
jugando con la mía
gracias mi Amo...

Esta vez
entregue mi rostro
caliente
deseoso
ansioso
suplicandole
pidiéndole
mas y mas...

Mis caderas y las Suyas
eran solo una
cabalgue eternamente
sentí mi ser
una y otra vez
lleno de Usted...

Como de costumbre
mi néctar comenzo
ha inundar la habitación
el aroma
mi aroma de mujer
invade el planeta
nuestro mundo...

Que importa que el mundo
oiga mis gemidos
si son solo Suyos?

Que importa que el mundo
vea en mis ojos la lujuria
que solo Usted provoca?

Que importa
que mis conciertos
de gemidos
se extiendan en el tiempo
si, si solo basta que me diga
" Acaba perra"
" Dame lo que me pertenece"
y mi cuerpo
estomáticamente obedece...

No es maravilloso mi Amo
sentir la entrega de esta perra...

No es maravillo mi Amo
saber que es mi Dueño...

No es maravillo mi Amo
que me permita
estar a Sus pies...

Mi Señor
mi Dueño
esta perra sabe
que no es digna de Usted
esta sumisa sabe
que aun falta tanto para ser
lo que Usted desea
para ser Su sombra
pero también mi Amo
se que hoy
en este instante
soy lo que Usted
ha querido que yo sea...

Por eso mi Amo
le pido y le suplico
una y mil veces
por favor:
me Tome
me eduque
me disfrute
me castigue
me azote
me use
me abuse
que haga de mi
lo que Usted necesite
por que a Sus pies
me encuentro mi Dueño.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved