Home » » Para el Amo C2, en su Cumpleaños

Para el Amo C2, en su Cumpleaños





Fragmentos de diálogos tomados de Su blog. Un hilo de palabras que tejen el entramado de Su Dominio y mi entrega a través del tiempo.



Es muy pobre ofrenda para quien merece todo y a quien tanto debo, Amo adorado,le suplico que la acepte, junto a ella va mi corazón, a Sus Pies.





"Un momento en particular, esa madrugada mágica..cuando el dolor dejo de ser dolor, cuando, cuando el placer rompió diques y sometió mi cuerpo, cuando fui completa y totalmente Suya, mente,cuerpo, alma, resbalé por el filo de una navaja...con placer,sintiéndome mas Suya que nunca...que el mundo de desplome allá afuera, mientras este a Su lado no cabe el miedo, ni la duda.





"...O acabas de llegar a casa, o te despiertas...momentos en los que Yo aparezco, para mostrarte que los únicos límites son los que se pone uno mismo"



Y así vuela y vuela su kajira...como una mariposa que abre sus alas..



Ud solo encontró una oruga tímida e insegura de sus valer, Amo adorado, y mire en lo que la convirtió...





" Nada hace el Amo que ya no estuviera contenido antes en el corazón oscuro y alado de la kajira...

A veces, basta con abrir la jaula para que el mirlo aprenda a volar..."



Que sentido tendría todo esto Amo..si no fuera Ud el que domina, usa, excita y esclaviza a ésta gata Suya...







"Tu has elegido que yo te domine, use, excite y esclavice a esta gata_de_seda: en tu elección das sentido al dolor que te cambia y a la entrega que te da nombre."





Siento ese hilo invisible, cruza un océano,viaja al sur del Mundo...donde este corazón de kajira desea, se entrega, espera, florece..



Que delgado es,pero que fuerte al mismo tiempo,



así lo siente Vuestra kajira,Amo..



así lo siento.



"Cerca y lejos, muy cerca y muy lejos, siempre tienes mi palabra metiendo el deseo en tu sexo... Y recibiendo la entrega de tu corazón.">








Que sentido tendría el dolor si no proviniera de Su mano?



"En realidad, te llevo más lejos porque tu mirada siempre está en el horizonte."





anhelo mas y mas...por que cada vez me descubro...Lo descubro a Ud...



"Lo sé, querida jjadde, seda roja de Gor// gata_de_seda, de la misma manera que sé que cada persona necesita un camino diferente a las demás. Y que está en la mano del Señor guiar a la kajira por cada pasillo del espejo.
"







0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved