Home » » KARLA, ME ENCANTA SER UNA PUTA

KARLA, ME ENCANTA SER UNA PUTA

Hola Dario, recibe un cordial abrazo
Como ya sabes me encanta dejarme follar por muchos hombres por lo menos una vez a la semana, asi que te envio unas fotos en las que me estoy follando a unos deliciosos amigos de mi esposo que fueron a visitarnos una noche despues del trabajo.
Para dicho encuentro me vesti supersexy y comence a insinuarme delicioso y a provocarlos, luego poco a poco comence a tocarlos, quitarles los zapatos y las medias y les bese esos deliciosos pies uhmm... Me encanta chupar los pies de los hombres y mirar al pobre humillado cornudo de mi esposo, decirle que es un pobre idiota cornudo, que mire como su esposa se disfruta a otros machos, que observe como le meten esas vergas bien duro por su apretadito culo y la hacen gritar como a una puta barata
Me encanta ser una esposa bien puta delantes del pobre tonto de mi esposo, es una delicia...... lo disfrutamos mucho..
Mil abrazos y mamaditas ricas a todos tus amigos, uhmm me encantan las vergas....
eMAIL; karlaposing@hotmail.com
















0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved