Home » » Mi Admiracion

Mi Admiracion




De como comenzamos... como bien dijo mi Amo 
la cita del destino nos unió y no nos hemos separado
el camino a tenido de dulces y agraz 
una galaxia de emociones, un conjuro de sentimientos...

Hemos conversado, reído, llorado, gemido
hemos comprendido los porque de situaciones
hemos crecido como pareja D/s y como Compañeros...

Se mi lugar a cada instante
se mis fortalezas y mis debilidades
también me asombro de saber que al mirar
solo en los ojos de mi Amo
tengo la tranquilidad que muchas veces necesito
soy como una flor alimentándose de los rayos del sol
al oír Sus palabras mi alma rebosa de alegría
siempre en cada una de Sus expresiones
El me educa, me protege, me guía, me acaricia...

Nunca mi Amo me a dejado sola
si bien hay días que físicamente no esta
en mi alma siempre lo llevo...

Mi Amo tiene mi Admiración y mi Respeto
tiene mi orgullo y mi amor...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved