Home » » Entrega

Entrega



La entrega es todo y mas
la entrega se vive día a día
la entrega es única y real
la cual crece segundo a segundo
se intensifica con Su calidad
sin Su presencia no existe entrega.

Mi entrega es exclusiva
solo Suya
le pertenezco por voluntad propia
ha hecho en mi cambios jamas realizados
le entrego mis limites
para que juegue con ellos
y juegue conmigo
como arcilla en Sus manos
toma mi alma a Su antojo
toma mis placeres para Su goce
se sirve mis gemidos como un café caliente
todas las mañanas.

Brillan mis ojos con Su mirar
mi piel es tersa con solo sentir el silbido de Su látigo
mi sonrisa es Suya
como cada gesto y suspiro de mi Ser
como no adorarle
si le pertenezco...

Amo, Señor, Dueño
de todo mi Ser
haga de mi Su voluntad
haga en mi Sus perversiones
que mi piel sea quien redima mis faltas
que mi dolor sea Su placer
que mis lágrimas sean
las que otorguen sabiduría
en mi aprendizaje.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved