Home » » EL CORNUDO, NUEVA LEFADA INTERINA (VIDEOCORNADA)

EL CORNUDO, NUEVA LEFADA INTERINA (VIDEOCORNADA)

Hola amigos, despues de unas minivacaciones os dejamos un video de lo mas morboso.
Una buena monta de mi amo y corneador Travi a mi querida esposa Nina conmigo de comentarista de la jugada jiji...
Para poneros en situacion os dire que ya llebaban un rato follando en el sofa y el ya se habia corrido alli, lo cual le da mas merito a como la monta y el aguante que tiene el macho.
Siempre os digo lo importante que son los audios y en este caso creo que mucho mas, para los buenos cornudos no os perdais los besos de amor que se dan cuando se estan corriendo y como ella se abraza fuerte a su espalda para sentir mejor toda la lefada que le esta dando.
Y que decir de Nina.. como siempre espectacular... no solo se corre cuando la folla si no que cuando se la saca y me ordena a mi limpiar la corrida, solo de escuchar esa orden, tiene un orgasmo sin que nadie la este tocando.
En fin, que lo disfruteis tanto como nosotros.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved