Home » » Dejara??

Dejara??


Una mano extendida
ofreciendo ser tomada...
o una mano extendida
dando la libertad
a lo que tenia de pertenencia.


Los recuerdos se mezclan
ya no sabes si es el pasado o el presente
ya no sabes que hacer ni como hacer
pero las señales son eso
solo señales y debes avanzar.

Quizás deba tomar la mano que se extiende para mi?
quizás debería hacerlo?
porque no darme esa oportunidad?
porque negarme la posivilidad de sentir?
como poder separar el servir del pertenencer...

Que mierda estoy escribiendo
no se puede
el pertenecer y el servir van de la mano
una puerta y una llave
porque no puedo eliminar esas frases de mi Ser
comenzar en blanco.

Debe ser fácil para la puerta ser pintada
y comenzar de nuevo
en cambio para mi
que soy la llave es difícil
soy de acero y me deben forjar a semejanza
comenzar de nuevo?
lento a moldear mi Ser
al fiel reflejo del Amo...

Podre...
podre lograrlo?
podre sacarme la angustia
del dar todo
y ver como te lo pisan en el suelo una vez mas...

Después de todo lo dicho
después de todo lo sabido
no hizo mas que aplastar la sumisión
cada cual se levanta como puede
cada cual enseña como puede
pero JAMAS NUNCA
vuelva ha planificar una ilusión
la sumisión es real
no un cuento lleno de cosas que jamas ocurrirán
sea lo que debe ser
disfrute
viva
goce
pero no en una fantasía...

Comenzar nuevamente???
podre hacerlo?
podre ir lamiendo mi marca
hasta sacarla de mi piel?
que sucede si la quito de mi piel
pero de mi alma no puedo quitarla
que sucederá?
expliqueme por favor
digame como hacerlo?
ayudeme a vivir esto?
ayudeme a no lastimarme
ayudeme a no pensar que fui yo
sino nosotros
podre avanzar?
me dejara hacerlo?
dejara que tome la mano
que se extiende para mi?
o regresara después buscando
lo que por ley le pertenece?.

Me dirá
que le entregue mis alas que las curara?
o vendra como un tornado
derribando todo a Su paso?
eliminando las cosas y las posivilidades
dandose cuenta
que esta es la unica oportunidad?
o simplemente me dejara...

dulce

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved