Home » » Servir

Servir


Servir...
no es solo estar de rodillas,
o cumplir con las ordenes,
servir es crecer con cada actitud,
servir es lograr avanzar
de rodillas o de pie,
segura,
erguida,
hermosa
y sumisa....

Servir es el orgullo de mi humillacion ante Usted,
servir es ser todo y nada a la vez,
servir es ser libre en la acción,
servir es levantar mi mirada
y sentir la caricia de su mirar.

mirar y saber que Usted goza,
y disfruta
de mi servicio,
disfruto entregando
mi calidad para lo que Usted necesite,
necesito:
acogerlo,
acompañarlo.

Servir no es solo sesión,
sino acción,
en cada segundo de nuestras vidas...

Servir en Pensamiento,
Suspiros,
Gemidos,
Piel,
servir es estar...

Entregarse sin miramientos,
es sentirse satisfecha
solo con saber que Usted me dice muy bien,
que mas podría pedir...

si siempre puedo dar mas y mas...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved