Home » » El Recuento

El Recuento


En mi lugar
recibiendo las enseñanzas de mi Amo
educada a Su semejanza
pensando en como satisfacerlo día a día
sufriendo por saber
que existe la posivilidad de fallarle.

A Usted mi Amo le digo...
Gracias por Sus castigos
en ellos esta mi educación

a Usted mi Amo le digo...
gracias por dejarme obedecerle
el camino se torna mas complejo
es mucho mas severo
el margen de error es mínimo
me exige y cumplo
si fallo me castiga
todo para Usted y por Usted.

La Doma es intensa y sacrificada
es esforzada y recompenzada
soy Suya
mente
cuerpo
y alma...

Ha tomado
todo lo que por voluntad propia
le he entregado
soy Su pertenencia
Su maravillosa criatura
soy y seré lo que guste en el momento
soy la sumisa del Amo Lord Pain.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved