Home » » Premiada...

Premiada...


Otro premio mas, que viene a adornar y enriquecer este diminuto blog de sentimientos de kajira.

Mil gracias, queridisima {Ísisdo Egito}JZ.

Me honra recibirlo, y me emociona muchísimo, por que vuestras distinciones me hablan de que los latidos y suspiros de esta kajira, mis sentimientos felices y dolorosos encuentran eco en vuestros corazones.

Honor a quien merece honor, el Amo de esta esclava, mi amado Señor C2, que me ha formado, domado, guiado, y convertido en en alma, en sentimiento, en deseo y en entrega, todo el mérito le pertenece.

Comparto este premio con personas especiales para mi, en sus rincones especiales:

El Bouidoir de C2, el blog del Amo que adoro.

Perros Calientes,donde mi hermano Ayax me transporta al mundo del morbo y deseo.

Mi sentir ,porque rossella es especial, de sentimientos bellos como una flor.

El faro del lado oscuro, porque tiene un humor especial, y no deja de sorprenderme ni un día.

El jardín de las delicias, nada mas bello que Rosaida en su jardín.


Mi reflejo, donde Elenna hace que me sienta reflejada en sus pensamientos.


Magnolia, por que es preciosa su entrega, me deleita leerla.

Caricias Clandestinas, porque me "acarician" las palabras de Caricias.

La mansión de Sayid, sus líneas tan inspiradas, simplemente emocionan.


Y así, podría estar toda la noche citando blogs, cada uno tiene su sello especial, todos me aportan y me ayudan a entender, me reflejan e iluminan.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved