Home » » Confesiones de una kajira....

Confesiones de una kajira....


Apreciado Amo:

Hoy fue una sesión dura, muy dura, Amo. No se si ando mas sensible debido a los últimos acontecimientos, o han bajado mis niveles de resistencia, pero sufrí mucho...y me moje mucho también, mas que de ordinario, los jugos correaban, y el conso, que no es pequeño,sino muy grande, Ud lo sabe, entro hasta el fondo de inmediato en un orgasmo instantáneo.

Logrando lo que Ud deseaba para su perra, y en lo que viene educando este cuerpo Suyo desde hace tiempo,que el dolor y el placer se homologaran.

Después de que cortamos la cam, me quede un rato tirada en el sillón, cansada,agitada y luego la perra del Amo, aprovechando Su permiso,aun con el conso bien prendido al coño, gateo hasta la alfombra, y en cuatro se follo contra el costado del sillón, los labios besando el suelo. la grupa levantada, jadeando, gritando....el animal del Amo,la puta, la perra guarra y viciosa...

¡Como me gusta serlo¡¡..como me gusta llegar a la animalidad mas pura, donde este cuerpo es solo un instrumento para Su goce,donde el placer recorre cada centímetro de piel,donde no pienso, solo respiro, vivo, en función a Sus Deseos.Asi fue en la sesion de hoy.Las pinzas rompieron, una vez mas, mi piel, la cadena tiraba,el labio prendido a ella dolia, pero de mi garganta solo salían gemidos, lloros,la perra solo gemía a su Amo pidiendo clemencia, jamas se me hubiese ocurrido verbalizar algo, solo un animal, Su animal,. así me senti.

Todo ese dolor solo por ver esa expresión Suya de excitacion, ese placer que le causa ver la carne de su esclava estremecida de dolor, de escuchar mis gritos, de ver mis lágrimas.

Ud ama el dolor, y me ha enseñando a apreciarlo, y anhelarlo como una forma mas de placer, la mas completa de entrega.

Ud me ha visto sonreír, bella y cansada a través de mis lágrimas, cuando el cansancio vence el cuerpo saciado de Su kajira,asi sonrei hoy, Amo adorado, e invoque su recuerdo como una letanía...gracias Amo, gracias, mil gracias Mi Señor....

Esas lágrimas y ese dolor Le pertenecen , solo a través de Ud. encuentran sentido.

Como pulsa Ud. en el corazón de su esclava, Amo amado....

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie downloads - All Rights Reserved